ASESORÍA ECUESTRE

cavalo-icon-02
cavalo-icon-instalaciones

DESARROLLO DE INSTALACIONES

¿Esta por construir unas caballeriza, pistas, montureros, etc?. Permítanos asesorarlo para que logre unas instalaciones altamente funcionales para usted y sus caballos.

Asesoría en construcción y remodelación de instalaciones. Creando instalaciones a tu medida, satisfaciendo las necesidad del caballo.

cavalo-icon-equipo

CURSOS DE FORMACIÓN

 

Cursos de formación:
Mozo de Cuadra, Jinetes/Entrenadores y Administradores.

Programas de integración para el personal.

Conoce nuestro curso de formación: 

Mozo de Cuadra

cavalo-icon-manuales

PROGRAMAS DE ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS

• Proveedores
• Agenda
• Descripción de puestos
• Expediente de caballos
• Y más…

Hemos desarrollado un programa de estandarización de procesos, el cual le ayudara a que su operación sea altamente eficiente. Comenzando por analizar su operación, le ofreceremos un plan de trabajo para cada uno de los puestos, así como un plan de supervisión para la gerencia.

CERTIFICACIÓN CAVALO

CAVALO International es una empresa dedicada a profesionalizar los procesos dentro de una operación ecuestre, desde elaboración de manuales de procesos, entrenamiento y capacitación de caballerangos, jinetes y administradores, así como también la organización de concursos, clínicas y eventos ecuestres.  Debido a la experiencia y al gran número de profesionales asociados, nos comprometemos a que tomará la mejor decisión para usted y sus caballos.  De la mano con la asesoría, también hemos desarrollado una certificación para centros ecuestres (desde caballerizas personales, hípicos, criaderos, etc.). Esta certificación sucede en tres etapas y tiene como objetivo hacer de los centros ecuestres operaciones eficientes y disfrutables:

1) Evaluación de la operación (instalaciones, equipo de trabajo y tareas).

2) Desarrollo de Manuales.

3) Implementación y entrenamiento.

 

Cavalo-Certified

 

 

PÁGINAS WEB

 

Diseño y programación de páginas web para la industria ecuestre.

 

Más información

paginas-web-cavalo

Contáctanos


contacto-divider-03